reglas

Este es un blog no moderado. Pero no se aceptan los comentarios ofensivos, serán eliminados.

Usted puede reproducir libremente las entradas en este blog en cualquier medio y modificarlas siempre que estas modificaciones sean bien señaladas como no pertenecientes al autor original. No se permite la modificación del contenido de aquellas entradas que han sido tomadas de otros lugares.

lunes, 31 de enero de 2011

Mudando mi blog

No sé si podré mantener mi sitio web en http://wzaldivar.shell.tor.hu tengo la opción de convencer al dueño del servidor de que me lo deje gratis y ya me puse en contacto con ese fín, pero no le convence mucho un sitio a medio construir que ni siquiera es en ingles.

El hombre decidió empezar a cobrar y la risible cifra de 4 euros al mes es para mí una fortuna de la que no puedo disponer tan fácil. Sin contar que sin Paypal ni tarjetas de crédito, ni idea de como lo haría. Tengo un plazo para convencerle, pero creo que el tiempo no me alcanza.

Por eso mudo mi blog. Con menos pretensiones, aquello pretendía llegar a ser un sitio web, un lugar donde también publicar mis programas. Del lobo un pelo jajaja.

En los próximos días pretendo volver a publicar por acá lo que ya publiqué por allá. Algunas cosas tal vez las escriba con más valentía, o simplemente revise algunos errores que se me han escapado.

S@lu2 wzaldivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en total