reglas

Este es un blog no moderado. Pero no se aceptan los comentarios ofensivos, serán eliminados.

Usted puede reproducir libremente las entradas en este blog en cualquier medio y modificarlas siempre que estas modificaciones sean bien señaladas como no pertenecientes al autor original. No se permite la modificación del contenido de aquellas entradas que han sido tomadas de otros lugares.

lunes, 7 de mayo de 2012

Valde loco, Valde loco, Valde loco...

En mi vida he conocido a muchas personas. Algunas sé que están a solo la distancia de un viaje en ómnibus, otras a dos y muchas se encuentran a la distancia de pasaporte, visados, cartas de invitación y por supuesto la infame "carta blanca".

De todos, algunos tienen un lugar especial en mis recuerdos, entre estos "especiales" está el Valde de los tipos más "volaos" (inteligentes) que había en La Lenin, pero no porque fuera un "super volao" (y estoy seguro de que lo sigue siendo). Tiene un lugar especial porque es de las pocas personas en este mundo a las que llamo "Amigo".

Sabía que es de los que está a la distancia más grande, me enteré hace mucho tiempo. Pero hoy revisando descubrí que tenía el primer comentario en esta versión del blog (han comentado en Facebook, a viva voz, pero en el blog es el primero), era el Valde, el loco (bueno otro más, porque en La Lenin ser loco no era nada extraño). El primer desconocido con el que me tropecé en La Lenin el día que nos enteramos que estaríamos en la misma aula, el desconocido que se convertiría en Amigo.

Y mientras una lágrima pasa por mi alma y mi rostro dibuja una sonrisa, tarareo la "canción tema" del Valde

Valde loco, Valde loco, Valde loco...

S@lu2
especialmente para tí Valde, "Mi Hermano"

wzaldivar

2 comentarios:

  1. Walber mi hermano, acabo de leer tu post (Maykel me hizo referencia al mismo) y recordar esa etapa de la Lenin siempre aprieta el pecho, sintoma de lo mucho que significo. El afecto y admiracion por ti es reciproco; y no importa la distancia ni el tiempo pasado sin vernos cuando la amistad tiene tan buena raiz!

    Hace algun tiempo alguien intento dibujarme en caricatura... y me dije ummmm... nunca como la que me hizo mi amigo Waldillo voladillo en la libreta de autografos de la lenin :)

    Abrazos mi hermano,

    Valde loco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coj**** ya yo ni me acordaba de esa caricatura, claro que ninguna como esa cabrón, esa te la hice con amor (sin mariconerías, jajaja).

      Eliminar

Vistas de página en total