reglas

Este es un blog no moderado. Pero no se aceptan los comentarios ofensivos, serán eliminados.

Usted puede reproducir libremente las entradas en este blog en cualquier medio y modificarlas siempre que estas modificaciones sean bien señaladas como no pertenecientes al autor original. No se permite la modificación del contenido de aquellas entradas que han sido tomadas de otros lugares.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Nanowar of Steel

Nanowar's Tricycles of Steel
Buscando información sobre mi banda de metal favorita Moonspell, fui a parar a un fanzine donde me llamó la atención la reseña de un concierto que contenía una foto de metaleros con tutus de bailarinas, se trataba de una banda especial Nanowar of Steel.

Enseguida me empezó la picazón en los dedos: ¿Nanowar? Esto suena a una joda con Manowar la super banda de Power Metal y con esas pintas... San Google tiene la respuesta, según Wikipedia:

Nanowar es un grupo italiano de heavy metal cómico o freak metal. Su nombre proviene de cambiar la primera letra de Manowar, de manera que representa su tendencia a ridiculizar y a satirizar.

La mayoría de sus trabajos suelen hacer referencias cómicas a varios aspectos de la cultural del metal, parodiando y exagerando muchos de los rasgos característicos de varias bandas, en especial de aquellas que tocan power metal y epic metal ...

Vamos que esto no me lo puedo perder, estos italianos se burlan de algunos de los "dioses del metal" y según este fanzine, además lo hacen bien. Su música está disponible para descargar libremente desde su sitio web oficial y no pude parar hasta que me bajé sus 4 discos :-)

La verdad, me gustó, no he dejado de reirme en un buen rato y con "Metal Verdadero", sin nada que envidiar a otras bandas, tocan bien. Sobre todo me he reido con Tricycles of Steel, Number of the Bitch, Master of Pizza y Odino & Valhalla. Me ha gustado tanto la banda que hasta me ha dado deseos de retomar Blender para iniciar un proyecto con Tricycles of Steel, el story board no deja de darme vueltas en la cabeza y de verdad que es lo que me hacía falta para una animación sin muchas pretensiones, pero con buena comedia.

S@lu2 wzaldivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total