reglas

Este es un blog no moderado. Pero no se aceptan los comentarios ofensivos, serán eliminados.

Usted puede reproducir libremente las entradas en este blog en cualquier medio y modificarlas siempre que estas modificaciones sean bien señaladas como no pertenecientes al autor original. No se permite la modificación del contenido de aquellas entradas que han sido tomadas de otros lugares.

jueves, 3 de mayo de 2012

Actualización ¿necesaria?

Ya ha pasado bastante tiempo desde que escribí en este blog por última vez. Intenté escribir sobre la misa de Benedicto XVI en la Plaza de la Revolución pero como estaba pensando más en la parte teológica de la liturgia (Cuaresma, ambiente de penitencia, no festivo), que en la plaza "llena" de personas sin la menor idea de lo que estaba sucediendo (aparte de lo anecdótico) lo dejé pasar. Era un escrito lo suficientemente complicado para que desistiera de él.

Por otra parte, he estado menos interesado en el "perfeccionamiento del Socialismo" ;-) y más en ese deseo que se ha vuelto cada vez más recurrente al pasar de los años de entrar a la orden de los Hermanos Menores Capuchinos, tema que he tenido la oportunidad de discutir con mi párroco aprovechando que me está dirigiendo (acompañando) en la realización de los Ejercicios Espirituales en la Vida Ordinaria. Siguiendo su consejo, cuando termine el ciclo de los Ejercicios será que de los primeros pasos en este sentido, que no es más que dirigirme a la orden expresando mi interes y la necesidad de interactuar con ellos y conocer la orden "por dentro".

He estado pensando darle una pasadita a mi blog sobre software libre (que ese si lo tengo abandonado) aunque sea hablando de mis peripecias en el mantenimiento y uso de mi viejo P III con Debian ;-) Algo así como un "Diario de un Tuxómano".

S@lu2 wzaldivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total