reglas

Este es un blog no moderado. Pero no se aceptan los comentarios ofensivos, serán eliminados.

Usted puede reproducir libremente las entradas en este blog en cualquier medio y modificarlas siempre que estas modificaciones sean bien señaladas como no pertenecientes al autor original. No se permite la modificación del contenido de aquellas entradas que han sido tomadas de otros lugares.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Confesión

En "La Lenin", en 10mo grado, tenía una amiga, de baja estatura, en aquel entonces un poco gordita. Pero yo estaba enamorado de ella (de lo que tenía dentro de la cabeza que era lo importante) y ella creía que me gustaba una rubia de su grupo (la rubia si me gustaba, pero como mismo me gustan las obras de arte).

Pero eramos de mundos diferentes. Ella era princesa y yo mendigo. Puercas diferencias y la puta conciencia de clase, que nunca me dejaron decirle que estaba loco por ella.

S@lu2 wzaldivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total