reglas

Este es un blog no moderado. Pero no se aceptan los comentarios ofensivos, serán eliminados.

Usted puede reproducir libremente las entradas en este blog en cualquier medio y modificarlas siempre que estas modificaciones sean bien señaladas como no pertenecientes al autor original. No se permite la modificación del contenido de aquellas entradas que han sido tomadas de otros lugares.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Comentario censurado en CubaDebate

Se me ocurrió comentar em CubaDebate al tema Desmienten a las Damas de Blanco: Cuba no conoce de gases lacrimógenos ni de fuerzas antimotines desde 1958

Mi comentario ha sido olímpicamente ignorado. Ya he esperado varias horas y en ese lapso aparecieron varios nuevos comentarios, pero ni rastros del mio.

Comentario censurado:

Unas preguntas. ¿Realmente molestan tanto un grupo de mujeres con flores en la mano caminando por una calle pidiendo la libertad de sus familiares, independientemente de que sean presos comunes o no? ¿Para eso es necesaria protección policial?

Mal tiene que andar este pueblo cuando se necesita protección policial para un grupo de mujeres caminando por una calle con flores en las manos, sea cual sea su motivo. Curiosa versión tropical de los "dos minutos de odio" de 1984.

S@lu2 wzaldivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en total