reglas

Este es un blog no moderado. Pero no se aceptan los comentarios ofensivos, serán eliminados.

Usted puede reproducir libremente las entradas en este blog en cualquier medio y modificarlas siempre que estas modificaciones sean bien señaladas como no pertenecientes al autor original. No se permite la modificación del contenido de aquellas entradas que han sido tomadas de otros lugares.

martes, 13 de septiembre de 2011

El único tatuaje

Cuando tenía 18 años soñaba con hacerme un tatuaje, gracias a Dios nunca encontré el motivo. Ninguna imagen me resultó lo suficientemente convincente, original.

Ahora ya tengo 30, casi 31. Convencido de que nunca tendré un tatuaje porque va en contra de mis creencias: “No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor” (Levítico 19:28)

Pero si algún día me veo atrapado fuera de estas costas, creo que tendré que pedir perdón a Dios, ya rendiré cuentas en su momento. Encontré la única imagen que tomaría de base para un tatuaje. Lo basaría en una obra del artista cubano Michel Mirabal.

S@lu2 wzaldivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total