reglas

Este es un blog no moderado. Pero no se aceptan los comentarios ofensivos, serán eliminados.

Usted puede reproducir libremente las entradas en este blog en cualquier medio y modificarlas siempre que estas modificaciones sean bien señaladas como no pertenecientes al autor original. No se permite la modificación del contenido de aquellas entradas que han sido tomadas de otros lugares.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Huelgas de hambre

Imagen del video donde se muestra "supuestamente" a Martha Beatriz recibiendo un aguacate que "supuestamente" se comería durante la huelga
Ahora se han puesto de moda las huelgas de hambre. Anoche la TV cubana pasó un video donde se hablaba de una "supuesta" falsa huelga de hambre de Martha Beatriz Roque.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/09/25/la-huelga-del-aguacate-develan-imagenes-que-muestran-quienes-son-los-asalariados-del-imperio-en-cuba/

Digo "supuesta" porque unos aguacates entrando por una ventana no son prueba de nada, aunque no dejan de ser sospechosos y no deja de llamar la atención que una persona diabética e hipertensa salga de una huelga de hambre de 8 días "sin problemas", pero yo no soy médico y creo en los milagros de Dios, así que mejor me callo.

El asunto es que la "huelga de hambre" me recordó a Fariñas y la entrevista en Granma a uno de los doctores, al punto de que hablo de él como el hombre del "caldo de pollo" en vena. En el caso de Martha no queda muy claro el por que del fin de la huelga, una cosa dice este video y otra internet.

El asunto es que sabiendo que son vigilados se ponen a dejar espacio para que en el Granma y el NTV los presenten como papelaceros. Sin contar que algunas de las "pruebas" que muestra Cuba pudieran ser fabricadas igual.

Yo no tengo intenciones de iniciar ninguna huelga de hambre, ni le daría el visto bueno al que comience una. El motivo es simple, en mi opinión cuando alguien comienza una huelga de hambre, o se muere, o logra lo que quiere sin que quede ninguna duda o dobles interpretaciones. No se vale el "caldo de pollo" en venas.

S@lu2 wzaldivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total