reglas

Este es un blog no moderado. Pero no se aceptan los comentarios ofensivos, serán eliminados.

Usted puede reproducir libremente las entradas en este blog en cualquier medio y modificarlas siempre que estas modificaciones sean bien señaladas como no pertenecientes al autor original. No se permite la modificación del contenido de aquellas entradas que han sido tomadas de otros lugares.

martes, 19 de febrero de 2013

Renuncia

Mi padre cayó en un hospital el 31 de Diciembre y mis motivaciones para entrar en la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos quedaron abandonadas.

El sentimiento de impotencia, la falta de una sábana, o simplemente el precio desmesurado de una cajita de jugo 0.70 CUC (yo gano menos de 1.00 CUC diario, según mi salario). La idea de que mi padre tiene una enfermedad de base bien jodida.

No sé si el convencimiento viene de Dios o del maligno (que no quiere en una orden), pero no tengo voluntad para abandonar a mis padres a las peripecias de una sociedad donde crece la miseria humana (más que la material). No puedo dedicar mi vida a otros dejando de lado a los que tengo más cerca. Es algo que yo, no me perdonaría nunca.

S@lu2 wzaldivar

3 comentarios:

  1. MI hermano, espero q el vejo mejore. Muy bueno tu Blog. Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está mejor y le dieron el alta, pero la idea de entrar en una la orden se fue a volina, esta vez no pasó nada ¿pero la próxima?

      Eliminar
  2. A veces no es el momento, y hay que dejar que Dios guíe nuestro camino !!!! Bendiciones !!!

    te dejo una pag. www.jesuspandevida.org.ar

    ResponderEliminar

Vistas de página en total