reglas

Este es un blog no moderado. Pero no se aceptan los comentarios ofensivos, serán eliminados.

Usted puede reproducir libremente las entradas en este blog en cualquier medio y modificarlas siempre que estas modificaciones sean bien señaladas como no pertenecientes al autor original. No se permite la modificación del contenido de aquellas entradas que han sido tomadas de otros lugares.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Le Roi Est Mort

Esto parecen deseos de copiar y pegar. A veces pienso que voy a decir lo mismo que he leído una y otra vez. Fidel Castro ha muerto. Siento alegría? NO. Estoy de luto? MENOS. Indiferente? NO PUEDO. Entonces que carajos siento? NO SE. Me he pasado todo el fin de semana intentando ponerlo en palabras para terminar en algo parecido a un gigantesco "efecto mariposa" en el que al final, al "malo" le tengo que dar las gracias. Gracias Fidel: porque de alguna forma que no entendemos hiciste que me convirtiera en todo lo distinto a un carnero que asiente sin miedo. Gracias porque armaste esa pandilla que es la Seguridad del Estado que se tomaron alguna vez el trabajo de ir a preguntarle al chivatón del barrio con un escrito de mi autoría en la mano quien era yo; y el tipo respondió que era un vago habitual, nunca me vio salir a las 6am y regresar de trabajar en la noche. Gracias porque si no hubieran ocurrido tantas cosas no estaría hoy en Uruguay amando y siendo amado, lejos de la locura y el tedio que van a ser el show de tus funerales. Gracias, y estas "si son en serio" porque con tanto repetir lo de la "mafia anticubana", pude ver bien de lejos la locura de la conguita macabra en Miami, otro show de las miserias humanas. Gracias, porque pude ver a los aprovechados que decían que eras lo mas grande porque podían vivir a todo tren a tu sombra y del otro lado pude ver a mi abuelo, que ese si era comunista. Gracias, porque la locura que dejas detrás me llevó de Joven Comunista a Disidente, Emigrado, Auto-exiliado, Expulsado por llevar más de dos años fuera de Cuba y seguro algún día EX-Cubano en alguna Mesa Redonda. Tengo tantas cosas que "agradecerte" que no entran. Me enseñaste a ser digno pero por oposición. Le dejo a la historia el trabajo, para mi aquí quedamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total