reglas

Este es un blog no moderado. Pero no se aceptan los comentarios ofensivos, serán eliminados.

Usted puede reproducir libremente las entradas en este blog en cualquier medio y modificarlas siempre que estas modificaciones sean bien señaladas como no pertenecientes al autor original. No se permite la modificación del contenido de aquellas entradas que han sido tomadas de otros lugares.

martes, 20 de marzo de 2012

Sobre una decisión no tomada

Llegan momentos en la vida en los que se deben tomar desiciones, yo aún no tengo claro si lo que estoy pensando es el verdadero llamado para mi vida. Simplemente estoy en un proceso de discernimiento sobre mi estado de vida y mi futuro:


Repito, no hay ninguna desición tomada, no es algo que se decida de un momento a otro y aunque no  lleve pensando poco tiempo (ha sido un proceso largo). Siento la inclinación a pedir la entrada a alguna orden religiosa. Mi primera gran candidata es la Orden de los Frailes Menores Capuchinos seguida por la Orden de los Frailes Menores, conocidos popularmente como Franciscanos Capuchinos o simplemente Capuchinos y Franciscanos. Ambas ordenes siguen el carisma legado por San Francisco de Asís y al ser los Capuchinos de menos características conventuales, les prefiero.

Soy un enamorado de las ordenes mendicantes, no puedo evitarlo, les siguen en mi corazón la Orden de los Predicadores (Dominicos) y la Orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo (Carmelitas). Y aunque no es una orden mendicante la Compañía de Jesús es la otra orden por la que siento afinidad.

Solamente me queda rezar y pedir a Dios que ilumine mi mente y mi corazón para que cualquiera sea mi desición, sea la correcta.

S@lu2 wzaldivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total