reglas

Este es un blog no moderado. Pero no se aceptan los comentarios ofensivos, serán eliminados.

Usted puede reproducir libremente las entradas en este blog en cualquier medio y modificarlas siempre que estas modificaciones sean bien señaladas como no pertenecientes al autor original. No se permite la modificación del contenido de aquellas entradas que han sido tomadas de otros lugares.

martes, 13 de marzo de 2012

Milagros particulares

Sábado 2 de Abril de 2005, en la Habana se celebraba la Pascua Joven en la Ermita de los Catalanes, había un viento fuerte "como si soplara el Espíritu Santo" me dijo alguien. En aquella época yo no tenía ni idea de como localizar el Santísimo Sacramento al entrar en un templo, tampoco era algo que entendiera muy bien, pero algo dentro de mí me decía, allí en esa esquina del templo, donde otros rezan, inca rodilla en tierra y presenta tus preocupaciones al Señor. Después supe que era ese el lugar.

La Hermana Glenda cantaría ese día, yo nunca le había escuchado. Estaba en el momento de "no ruptura" con una novia que había abandonado el país, pero ya no daba más, la distancia terminaba con la relación con cada minuto que pasaba y los emails cada vez eran menos. Cantó Glenda, preguntas de los que sabían de ella, de los que conocían sus canciones, alguien preguntó algo sobre los noviazgos, creo. Comenzó a hablar de las cercanías del amor que requiere ser cuidado y de pronto dijo: "lo que si es cierto, es que no se puede ser novios por internet". Fue como si de repente me quedara solo en medio de aquella plazoleta y me señalaran con un dedo gigante, como cuando te dicen: "no mires para atrás, que es contigo".

Solo sé que miré al cielo y le dije al Señor. ¡Oye... Apretaste, se te fue la mano!

S@lu2 wzaldivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total