reglas

Este es un blog no moderado. Pero no se aceptan los comentarios ofensivos, serán eliminados.

Usted puede reproducir libremente las entradas en este blog en cualquier medio y modificarlas siempre que estas modificaciones sean bien señaladas como no pertenecientes al autor original. No se permite la modificación del contenido de aquellas entradas que han sido tomadas de otros lugares.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Sin mucho en que pensar

Hace rato me pregunto como me vería con dreadlogs, me encantan los dreadlogs, no soy rasta, en mi caso sería puro esnobismo porque aunque simpatizo con buena parte de la filosofía rasta no comparto su punto de vista religioso.
Los que me conocen de años, saben que me gusta el rock, me gusta la sonoridad del Death y muy probablemente me seguirá gustando aunque no comparta para nada el "enfoque" de sus letras y considere que hasta cierto punto "A Poisoned Gift" de Moonspell es una canción de amor, desde un punto de vista muy obscuro, pero amor al fin y al cabo.
Que tenía deseos de jugar con Photoshop ¿Se nota?

S@lu2 wzaldivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total