reglas

Este es un blog no moderado. Pero no se aceptan los comentarios ofensivos, serán eliminados.

Usted puede reproducir libremente las entradas en este blog en cualquier medio y modificarlas siempre que estas modificaciones sean bien señaladas como no pertenecientes al autor original. No se permite la modificación del contenido de aquellas entradas que han sido tomadas de otros lugares.

miércoles, 1 de agosto de 2012

El cheque ¿perdido?

Hace un rato, hoy mismo, estaba pensando en la campaña de descredito contra Oswaldo Payá (sí, descrédito y bien, igualito a como dice el Granma de la prensa extranjera y Cuba) y citaba un fragmento del editorial del Granma:

"No se puede tapar el sol con un dedo: pese a la censura y la manipulación, es bien sabido que, en nuestra tierra, la contrarrevolución siempre ha sido y es mercenaria. Son vulgares agentes que el gobierno de los Estados Unidos y sus aliados pagan, abastecen e instruyen. Traicionan a su Patria por unas monedas."

Siempre que mencionan la palabra "Contrarrevolución" me pregunto: ¿De qué hablan? ¿Será de no estar de acuerdo con las formas y métodos de gobierno en Cuba? No sé, es que intentan decir que se está en contra de algo que hace mucho tiempo dejó de ser Revolución para convertirse en otra cosa. Al igual que los Jacobinos fueron Jacobinos hasta que llegaron al poder. En Cuba, los "Revolucionarios" fueron "Revolucionarios" hasta que llegaron al poder.

Pero el motivo de la pregunta es ¿Soy yo entonces un "contrarrevolucionario"? Mi sentido común y un poco de lógica, me dicen que no. ¿Qué soy entonces? No sé, un disidente u opositor, o como me gusta definirme un antitotalitarista, pero seguramente para algunos seré un gusano, contrarrevolucionario, mercenario, agente de la CIA...

Según el Granma, la única forma de pensar diferente, de estar "en contra", es que te paguen. Sí, los cubanos no tenemos el cerebro suficiente para llevarle la contraria a los Castro y camarilla si no nos pagan para ello. Siguiendo su lógica, algo está mal conmigo, porque ni me cae bien la ultraderecha de Miami, ni me cae bien el PCC. Y sobre todo, nadie me paga por eso.

Por favor al encargado de hacer llegar los cheques, ¿mi cheque se perdió? No, nunca ha existido. Entonces, el editorial del Granma miente descaradamente, o todo eso que soy no puede ser "ser contrarrevolucionario" porque no existe eso llamado "Revolucíon". Solamente existe la "dirigencia histórica" que se ha metido mi país (sí, también es mío) en sus bolsillos.

S@lu2 wzaldivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total