reglas

Este es un blog no moderado. Pero no se aceptan los comentarios ofensivos, serán eliminados.

Usted puede reproducir libremente las entradas en este blog en cualquier medio y modificarlas siempre que estas modificaciones sean bien señaladas como no pertenecientes al autor original. No se permite la modificación del contenido de aquellas entradas que han sido tomadas de otros lugares.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Yo también me equivoco

Escribí "guinda del patel" en lugar de "guinda del pastel" y casi seguramente así llegará a Facebook y Twitter.

A veces se me van pifias, me como alguna letra o me doy cuenta que lo mío no es la ortografía "¿de qué sirven tantas reglas si están llenas de excepciones?". Cuando descubro los errores los voy arreglando, a veces después de que ya lo vieron muchos, pero no importa, los voy arreglando en el blog, para que quede "bonito".

S@lu2 wzaldivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total