reglas

Este es un blog no moderado. Pero no se aceptan los comentarios ofensivos, serán eliminados.

Usted puede reproducir libremente las entradas en este blog en cualquier medio y modificarlas siempre que estas modificaciones sean bien señaladas como no pertenecientes al autor original. No se permite la modificación del contenido de aquellas entradas que han sido tomadas de otros lugares.

miércoles, 1 de agosto de 2012

La guinda del pastel, o Payá el mercenario

Ayer Granma publicó en su Editorial:

"No se puede tapar el sol con un dedo: pese a la censura y la manipulación, es bien sabido que, en nuestra tierra, la contrarrevolución siempre ha sido y es mercenaria. Son vulgares agentes que el gobierno de los Estados Unidos y sus aliados pagan, abastecen e instruyen. Traicionan a su Patria por unas monedas."

Desde que la muerte de Payá comenzó a salir por los medios de prensa dentro de Cuba ya estaba esperando este momento. Una vez más, el mismo modus operandi, ningún tipo de análisis, ni una pista de a que rayos se dedica el "Movimiento Cristiano Liberación". Solamente acusaciones y descreditos, mucho hablar de las violaciones a los derechos humanos de otros y lo inmaculada que es la "Revolución".

"Es conocida la historia inmaculada de una Revolución que triunfó y ha sido defendida durante medio siglo sin una sola ejecución extrajudicial, sin un desaparecido, un torturado, un secuestrado, un solo acto terrorista."

A nadie se le ocurre pensar por medio segundo que el sueco Jens Aron Modig pertenece a el Partido Demócrata Cristiano Sueco y que lo más cercano a un partido homólogo en Cuba es el mentado "Movimiento Cristiano Liberación". Pero disculpen, se me olvidaba, tener una asociación con fines políticos no adjunta al PCC es ilegal en Cuba y no les puedes dar ningún tipo de apoyo. Modig dió una clase magistral de como "hacerse el sueco" frente la prensa con sus "yo no lo sabía", como si en alguna parte que se ha instaurado ese engendro al que falsamente han llamado socialismo fuera diferente.

Ahora comenzaron a sacar (meses después) un asunto ahí con unos mexicanos y la visita de Benedicto XVI "porque conviene", porque es un buen momento para hablar de mercenarios y de paso, meter a Payá en el saco. No importa, la historia dirá si tienen la razón, pero conociendo los lujos que se dan los adjuntos al poder, y lo poco que conocí a Payá, por muy mal parado que salga, creo que le llevará amplia ventaja en la carrera de la dignidad a el Comité Central del PCC.

S@lu2 wzaldivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total